NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Dybala vuelve a la Selección

El jugador argentino de la Juventus de Turín volverá a vestir la albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas después de perderse la Copa América 2021.

Actualizado a
Dybala vuelve a la Selección
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Finalmente, Paulo Dybala va a jugar a la selección argentina en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas del próximo mes de septiembre. Según pudo saber AS anoche, la Juventus ya sabe de la convocatoria del jugador, mientras que hoy se anunciará de manera oficial.

El argentino, que ha comenzado la temporada con gran pie en la Juve en la vuelta del entrenador Maximilano Allegri, se ha ganado un lugar en la convocatoria de Scaloni, coincidiendo con la ausencia de jugadores como el Kun Agüero o Lucas Alario por lesión. Además, Lautaro Martínez no podrá jugar el primer partido por estar sancionado.

El cordobés vuelve a vestir la camiseta albiceleste tras quedar relegado la temporada pasada de la Copa América después de una temporada complicada con las lesiones y en su club.

La ilusión del jugador estaba intacta, él siempre ha querido volver a la Selección y Scaloni contaba con él, pero en su situación la temporada pasada optó por no convocarlo.