LALIGA

'Cuti' Romero: "Que Messi piense en mí como compañero es algo impresionante"

El nuevo central del Tottenham ha reconocido en 'Radio AM 550' que antes de marcharse al PSG, Messi pidió su fichaje para el Barcelona.

0
'Cuti' Romero: "Que Messi piense en mí como compañero es algo impresionante"

La salida de Messi del Barcelona pilló a todos a contrapié, por el hecho en sí y por la forma en que se produjo, ya que se esperaba que el día del comunicado fuese el que se anunciase su renovación definitiva. De hecho, la mejor muestra de que el propio Leo se veía continuando en el Barça es la confección de la plantilla: se fichó a su amigo Agüero y, tal y como ha confirmado el propio protagonista en Radio AM 550, pidió el fichaje de Cristian Romero.

"Que Messi piense en mí como compañero, que me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante", comentó el Cuti, que terminaría abandonando la Atalanta y se marcharía al Tottenham a cambio de 50 millones de euros (más cinco en variables). "Es una locura el equipo que montó el PSG, estoy un poco triste por cómo Leo se fue del Barcelona, yo lo hacía para toda la vida ahí. Le deseo lo mejor, es una excelente persona y ojalá pueda ganar todo junto a los otros argentinos que están ahí", continuó.

La buena sintonía entre el central de los Spurs y Messi se fraguó en la pasada Copa América, la primera que logró levantar el ahora jugador del PSG con la albiceleste. "Estoy agradecido a Messi y a todo lo que compartí con él y todo el grupo de la selección. En el grupo, el primer día me hicieron sentir como si estuviera hace años, esas cosas marcan la clase de grupo que son", finalizó Romero.