NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Romero al Tottenham

El central argentino llega a Inglaterra pra enfundarse la camiseta del Tottenha. El conjunto londinense paga por 'Cuti' 50 millones + 5 opcionales.

Actualizado a
Romero firma su contrato con el Tottenham
@SpursOfficial

Finalizó el culebrón de Cristian Romero. Entre Italia para quedarse en Atalanta, el rumor del Barcelona, y el paso firme del Tottenham, el central argentino ya tiene nuevo equipo. 'Cuti' es nuevo jugador del Tottenham. El defensa de Córdoba se marcha de la Serie A italiana para jugar en la Premier League. Londres será la nueva casa del flamante campeón de la Copa América.

Con el título continental bajo el brazo, y una temporada 2020/21 impresionante en cuanto a nivel, en el Tottenham lo han tenido claro para fichar un nuevo central. La marcha de Toby Alderweireld y la necesidad de dar una nueva imagen a la posición llevaron al club a fijarse en el defensor del Atalanta. El futbolista llega a Londres con un precio de 50 millones de euros más cinco opcionales.

En su estancia en Italia, Cristian Romero ha disputado un total de 88 partidos en la Serie A, marcando cinco goles y repartiendo seis asistencias. Además, suma también en su carrera siete partidos en Copa Italia (dando una asistencia) y siete en la Champions League (sumando un gol y una asistencia).

A sus 23 años y con una temporada que le ha hecho dar el salto definitivo en el interés de otros clubes, el argentino está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo por un periodo largo de tiempo. En el Tottenham tienen un nuevo kaiser, alguien que comande una defensa que se había quedado sin líderes totales sobre el terreno de juego.

El Cuti pusó ayer rumbo a Londres con su representante

Según pudimos ver hace prácticamente 1 día en la cuenta de Instagram de Ciro Palermo, representante de Romero, agente y jugador se encontraban viajando en un avión, ahora sabemos que en dirección a Londres para poner la rúbrica sobre la oferta del equipo del norte de la capital inglesa.

Ampliar
@ciropalermo