NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bragantino BRG
1
Artur 93'
Finalizado

BRAGANTINO 1 - ROSARIO CENTRAL 0 | GLOBAL 5-3

Central batalló, pero no pudo ante Bragantino

Rosario Central hizo un gran partido ante Bragantino, pero no alcanzó y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Ya no quedan más argentinos en competencia.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Sudamericana - Quarterfinal - Second leg - Red Bull Bragantino v Rosario Central - Estadio Nabi Abi Chedid, Braganca Paulista, Brazil - August 17, 2021  Referee with players during the match   Pool via REUTERS/Sebastiao Moreira
Soccer Football - Copa Sudamericana - Quarterfinal - Second leg - Red Bull Bragantino v Rosario Central - Estadio Nabi Abi Chedid, Braganca Paulista, Brazil - August 17, 2021 Referee with players during the match Pool via REUTERS/Sebastiao MoreiraPOOLPool via REUTERS

Rosario Central se va de la Copa Sudamericana con la frente en alta. Hizo un gran partido ante Bragantino pero no pudo plasmar en la red todo lo que generó y quedó eliminado en cuartos de la Copa Sudamericana al caer 1-0 con gol de Artur sobre el final.

Rosario Central entendió que debía ir rápidamente por los dos goles que necesitaba para clasificar. Avisó Marco Ruben con un golazo, que fue anulado minutos más tarde a instancias del VAR por un offside milimétrico.

Un Central voraz, ahogaba a Bragantino y tuvo las mejores situaciones para convertir y solo la mala definición separaba al Canlla de la ventaja. Por su parte, los paulistas también aprovechaban cualquier pestañeo de la visita para llegar, y tuvieron un cabezazo al palo de Artur.

Marco Ruben volvió a ver la red rival en el complemento, pero otra vez su conversión fue anulada por un leve empujón a un defensor (parecido al gol anulado a Boca en la ida ante Atlético Mineiro), y Central quemaba las naves para descontar en el marcador global.

Bragantino aprovechó un respiro de la defensa y tuvo en el mano a mano de Praxedes que Broun salvó de manera excepcional para mantener al conjunto rosarino en serie. Pero los minutos se iban y Central no podía encontrar la ventaja en el partido para llegar al final del partido con chances.

Ya en el descuento, con Central jugado al ataque, el contragolpe de Artur selló con el 1-0 la serie. Sobre el final, algunos tumultos que empañaron la noche en la que Central se va de la Sudamericana con la frente bien en alta.

Bragantino
Rosario Central