NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca emitió un comunicado tras la salida de Russo

"Esta siempre será tu casa", escribieron desde el club para despedir a Miguel. Además, le dieron la bienvenida a Seba Battaglia, quien será presentado esta tarde.

Actualizado a
Boca emitió un comunicado tras la salida de Russo

Luego de que la noticia se diera a conocer en diferentes medios, Boca emitió un comunicado oficial para anunciar la salida de Miguel Ángel Russo: "El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Angel Russo dejó de ser el entrenador del primer equipo y que el próximo partido, ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, será dirigido por Sebastián Battaglia".

El club xeneize le agredeció por los logros obtenidos durante este segundo ciclo y se encargó de remarcar la importancia de los dos títulos locales ganados: "En su regreso al club tras la obtención de la Copa Libertadores de 2007, Russo acompañó el desarrollo y la inserción en Primera de juveniles y pudo sumar dos estrellas más para la institución, con la Superliga 19/20 y la Copa Maradona, por lo que se cierra una etapa laboral pero su nombre permanecerá para siempre en la historia grande xeneize".

"Boca le agradece el profesionalismo y compromiso que mostró a lo largo de estos 20 meses de gestión y le desea lo mejor en la continuidad de su carrera. Esta siempre será tu casa", fueron las palabras para cerrar el escrito.

Hoy presentan a Battaglia

Desde las 18, el director técnico hablará en conferencia de prensa y será anunciado de manera oficial junto. No se descarta la presencia de Jorge Amor Ameal y algún integrante del Consejo de Fútbol.