NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

En lo futbolístico, Boca tocó fondo

El Xeneize volvió a perder y agudizó su crisis futbolística. Los hinchas explotaron en las redes y Russo tuvo poca autocrítica en los micrófonos. Preocupante.

Actualizado a
En lo futbolístico, Boca tocó fondo
Marcelo EndelliGetty Images

El momento que vive Boca es, como mínimo, preocupante.El equipo volvió a perder, mostró una pálida imagen futbolística, se hundió en los puestos más bajos de la tabla y continúa sin ganar en lo que va de la Liga Profesional. 

El equipo no da respuestas dentro del campo de juego, algunos futbolistas no logran adaptarse y no pasan de los cinco puntos, los cambios llegan demasiados tarde y los resultados reflejan el triste andar del Xeneize

Los hinchas explotaron en las redes sociales y, más allá de algún comentario destructivo, dejaron en claro lo que vieron propios y extraños: el ciclo de Miguel Ángel Russo tocó fondo y cada vez es más difícil encontrar argumentos claros para aferrarse a su línea del trabajo

¿Cómo seguir de acá en adelante? ¿Qué sistema le conviene al equipo? ¿La línea de cinco encaja con estos jugadores? ¿No habría que desarmar el doble cinco y poner otro volante con más juego? Preguntas que, por ahora, no logran responder desde adentro. Lo único que está claro es que de esta manera, Boca perderá más de lo que ganará. 

En las victorias, pero sobre todo en las derrotas, las formas importan. Porque no siempre habrá un gol o una definición por penales para salvarte. Momento de pegar un volantazo: la camiseta exige otra cosa.