TALLERES 0-0 BOCA

Talleres y Boca no rompen el cero en Córdoba

El Matador jugó mejor que el Xeneize, pero no pudo batir a Agustín Rossi. Los dirigidos por Miguel Russo siguen sin ganar en el torneo.

0
Talleres y Boca no rompen el cero en Córdoba

Talleres salió decidido a imponer sus condiciones ante Boca y lo logró. El equipo cordobés manejó la pelota, asoció a sus volantes con sus delanteros, llegó con mucha gente al área rival y se mostró intenso a la hora de recuperar la pelota. El Xeneize, asfixiado, mostró una pálida imagen durante la primera mitad y se llenó de dudas de cara al futuro.

La situación más clara estuvo en los pies de Carlos Auzqui, quien definió dentro del área pero no pudo batir a Agustín Rossi, el arquero boquense que se estiró por completo y evitó el gol del Matador. Los dirigidos por Miguel Russo tardaron en reaccionar y solo tuvieron algunas chances aisladas en los pies de Cristian Pavón.

Sobre el cierre de los 45 minutos iniciales, el local bajó la marcha, el visitante emparejó el pleito y ambos se fueron al descanso igualados en cero. Sin embargo, la preocupación se instaló del lado de Boca, que repitió un viejo error que lo acompaña: la falta de generación de fútbol.

En el inicio del complemento, Talleres puso a Enzo Díaz de frente al arco, luego de una correctísima jugada colectiva, pero Rossi se vistió de héroe otra vez y salvó a su equipo. Boca tuvo la suya con el debutante Juan Ramírez, quien presionó alto, robó el balón pero en vez de definir quiso asistir, de manera insólita, a Pavón. La ineficacia de ambos, otro argumento para explicar el juego.

Diego "Pulpo" González, quien ingresó por Esteban Rolón, también estuvo cerca de marcar pero su centro, que derivó en un tiro directo al arco, se estrelló en el travesaño. Aaron Molinas, otro de los puntos altos del Xeneize, probó desde afuera pero su disparo se fue un tanto ancho. Sin jugar bien, Boca se acercó mucho más que en el primer tiempo.