NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Vélez

Formaciones de River y Vélez hoy: Liga Profesional de Fútbol

Estas son las probables formaciones de River Plate y Vélez Sarsfield para el partido de la sexta fecha del torneo, que se disputará el sábado 14 de agosto.

Actualizado a
Formaciones de River y Vélez hoy: Liga Profesional de Fútbol
Prensa River Plate

River intentará retomar la senda de la victoria este sábado cuando reciba a Vélez en el Monumental, para no alejarse de la pelea de arriba en la Liga Profesional de Fútbol y llegar con un envión anímico a la revancha contra Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sigue en vivo el partido entre River y Vélez de la Liga Profesional

Si bien no confirmó su formación, se espera que Marcelo Gallardo vuelva a utilizar el recambio y preserve a la mayoría de sus mejores hombres para el plano internacional. El que seguro estará desde el inicio es Enzo Pérez, que está suspendido para el encuentro que se jugará el miércoles en Brasil.

En tanto, el Fortín recuperará a Thiago Almada, pieza clave en el ataque que Mauricio Pellegrino no tuvo a disposición en los últimos compromisos debido a que viajó con la Selección Argentina Sub-23 a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.

Formación de River

Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Fernández, Pérez, Palavecino; Álvarez, Romero y Suárez.

Director técnico: Marcelo Gallardo

Formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero

Director técnico: Mauricio Pellegrino