RIVER - VÉLEZ
River y Vélez, con la necesidad de recuperarse
El Millonario y el Fortín se verán las caras en el Monumental para tratar de cortar sus respectivas rachas negativas y escalar posiciones en la Liga Profesional de Fútbol.
Después de cuatro presentaciones sin triunfos entre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, River intentará volver a tener una alegría en su casa, cuando reciba este sábado a partir de las 18 horas a Vélez en el Monumental.
Con la mira puesta en la revancha frente a Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo podría reservar a varios de sus habituales titulares. Aunque todos menos Nicolás De La Cruz -con una fatiga muscular- están convocados, la mayoría ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
El que seguro estará desde el inicio es Enzo Pérez, suspendido en el certamen continental por haber alcanzado el límite de amonestaciones en la ida contra el Galo.
La formación del Muñeco estaría comformada por: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco o Fabrizio Angileri; José Paradela, Pérez, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser; Agustín Fontana o Julian Álvarez y Federico Girotti.
El conjunto de Liniers, por su parte, apenas sumó tres puntos en lo que va del campeonato y aún no pudo ganar ningún encuentro, algo que tratará de corregir esta tarde.
En una semana algo convulsionada por la salida de Pablo Cavallero como mánager, el entrenador Mauricio Pellegrino podrá volver a contar con Thiago Almada, una de sus figuras más destacadas, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Vélez se pararía con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.
En el historial, River tiene una clara ventaja, ya que de 195 enfrentamientos oficiales ganó 96, empató 49 y cayó en 50 oportunidades.