NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Racing sondea a Mascherano para después de diciembre

El 'Jefecito' ahora con un cargo en la AFA, no vería con malos ojos hacer su primera experiencia como entrenador en Racing Club en lo inmediato.

Actualizado a
Racing sondea a Mascherano para después de diciembre

Javier Mascherano aparece en el horizonte de Racing Club. Según TyC Sports, los dirigentes de La Academia se comunicaron con el 'Jefecito' preguntando por su situación en la AFA, acerca de su trabajo de reclutamiento de prospectos en la Selección Argentina.

La respuesta de 'Masche' es que sigue a La Academia y que pretende primero cumplir su contrato con la Asociación del Fútbol Argentino, para luego, en Diciembre tomar el mando en el Cilindro de Avellaneda y tener toda una pretemporada completa al frente del plantel.

El plan de Racing:

Ya sin Pizzi, el plan de la dirigencia de Racing es sostener a Claudio Úbeda al frente del primer equipo, donde ya dependerán los tiempos del fútbol y las urgencias de resultados de cara a lo que se viene. Una vez concluido el Torneo 2021 de la Liga Profesional, la intención es que Mascherano se ponga el buzo de DT y haga su primera experiencia como entrenador.

En las oficinas de Avellaneda, valoran los conocimientos de Mascherano en Europa, además de aportar su experiencia, entonces empezaron los contactos entre el club albiceleste y Javier para que, en Racing empiece una nueva etapa con el 'Jefecito' al mando. Será cuestión de tiempo.