ITALIA

Nahuel Molina renueva con Udinese

El defensa argentino que hace un mes era campeón de Copa América, continúa recibiendo buenas noticias al extender su contrato hasta 2026

0
Nahuel Molina renueva con Udinese
@Udinese_1896

"Molina es 'bianconero' hasta 2026". Así anunciaba el Udinese el acuerdo con el jugador argentino y su agente, que lo liga al club italiano al menos 5 temporadas más. Nahuel Molina, lateral derecho de 23 años, ha visto recompensada una fructífera campaña que se ve recompensada por ese contrato que lo víncula a corto y medio plazo a una de las grandes ligas del fútbol europeo.

"Estoy muy contento de continuar este camino con el Udinese, y voy a intentar hacerlo estos 5 años lo mejor posible" afirmaba el argentino tras anunciar esa extensión de contrato. "Estoy muy contento y emocionado, ha sido un gran verano y espero seguir aquí muchos años con la gente de Udinese" comentaba Molina con respecto a la secuencia de grandes noticias que está recibiendo en los últimos meses.

Unos números que avalan su renovación

La llamada de la albiceleste no ha sido casualidad, los datos reflejados en su temporada en el Calcio así lo demuestran: Molina jugó un total de 29 partidos, donde sumó 2 goles y 5 asistencias la pasada campaña.

Actor de nota en el título de Copa América

Nahuel Molina debe de sentirse muy participe del éxito cosechado en Brasil en esta edición de Copa América, de hecho a excepción de la final, Molina fue un habitual entre los titulares argentinos: participó en 5 de los 7 encuentros que disputó Argentina en el torneo, 4 de ellos como titular.

En busca de proyección

Udinese sigue apostando por el desarrollo de un bloque joven, filosofía en la que Molina se encuentra bajo los mismos intereses de crecimiento de los que puede tener un equipo que terminó décimocuarto la pasada campaña, y que aspira a colarse en competiciones europeas.