NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Rojas y Fontana tienen el alta y Suárez es duda

River recuperó a dos futbolistas y se ilusiona con que el cordobés llegue para el partido de ida con Atlético Mineiro. Montiel está descartado para el miércoles.

Actualizado a
Rojas y Fontana se ejercitan con el grupo
@RiverPlate

Después de la derrota en Mendoza y el domingo libre para el plantel, la semana de Copa Libertadores arrancó con novedades positivas vinculadas a la enfermería de River: tanto Robert Rojas como Agustín Fontana recibieron el alta médica.

El paraguayo se repuso de una pubalgia, mientras que el ex Banfield superó un desgarro y ambos estarán a disposición de Marcelo Gallardo para los próximos compromisos.

En cambio, el que todavía no pudo trabajar a la par de sus compañeros es Matías Suárez. Si bien el objetivo es que pueda estar el miércoles en la ida contra Atlético Mineiro, recién habrá certezas sobre su situación cuando se conozca esta tarde la lista de convocados y, si se lo incluye, será evaluado en la práctica del martes.

El que quedó descartado para el encuentro contra los brasileños en el Monumental es Gonzalo Montiel, quien sufrió una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial derecho durante el Superclásico de la Copa Argentina y podría llegar recién para la revancha en Belo Horizonte.

Por último, el club hizo oficial el parte médico de Javier Pinola. El zaguero de 38 años padece en el extremo distal del cúbito derecho y estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas.