NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Tomás Galván se mete en la lista de la Libertadores

El ingreso del juvenil enganche riverplatense por Lucas Beltrán es la única modificación que presentó Marcelo Gallardo de cara a los cuartos de final ante Atlético Mineiro.

Actualizado a
Tomás Galván se mete en la lista de la Libertadores

A poco más de 48 horas del partido de ida entre River y Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo argentino presentó su lista de buena fe con un solo cambio con respecto a la instancia anterior: Tomás Galván reemplaza a Lucas Beltrán.

El joven enganche de 21 años sigue ganando terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y, después de haber sumado algunos minutos en el Superclásico del 16 de mayo en La Bombonera, también ingresó en el segundo tiempo durante la derrota del sábado pasado ante Godoy Cruz.

Teniendo en cuenta que no se pueden sumar jugadores a la nómina sino sustituir a otros que ya estaban entre los 32, el Muñeco optó por el chico oriundo de Tigre en lugar del atacante que se fue a préstamo a Colón de Santa Fe para esta temporada.

Después del ensayo del lunes, el DT dará a conocer su lista de concentrados, con lo mejor que tiene a disposición para intentar sacar una ventaja en Núñez, antes de viajar a Belo Horizonte para la revancha.