Godoy Cruz GOD
2
Martín Ojeda 15' (p), 65'
River Plate RP
1
Julián Álvarez 49'
Finalizado

Godoy Cruz - River

River viaja a Mendoza para iniciar su recuperación

Después de la derrota en el Superclásico, el Millonario quiere reponerse ante Godoy Cruz para llegar bien al duelo con Mineiro por la Libertadores.

0
River viaja a Mendoza para iniciar su recuperación
Pool Getty Images

La caída por penales ante Boca por la Copa Argentina ya forma parte del pasado para un River que planea enfocarse de lleno en la Libertadores. Sin embargo, antes deberá afrontar un nuevo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol, este sábado, cuando visite a Godoy Cruz.

Para este encuentro que está pautado para las 20.15, Marcelo Gallardo citó a los mejores futbolistas que tiene a disposición, aunque se espera que utilice una formación alternativa para cuidar a algunas de sus figuras con vistas a la ida frente a Atlético Mineiro en el Monumental.

Todavía sin Matías Suárez, Robert Rojas ni Agustín Fontana, el que se sumó a la lista de bajas fue Gonzalo Montiel, reemplazado en el entretiempo del Superclásico por una molestia muscular que luego se confirmó que se trataba de una lesión de grado 1 en el isquiotibial derecho.

Pese a que no lo confirmó, el Muñeco podría parar de arranque a: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, José Paradela; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

Por el lado del Tomba, con dos triunfos y dos derrotas, la misión será empezar a encontrar regularidad en el campeonato y empezar a construir su fortaleza en el Estadio Feliciano Gambarte.

Sebastián Méndez prepara algunas variantes para enfrentar al Millonario: entrarían Leonel González, Gonzalo Ábrego y Tomás Badaloni por Guillermo Ortiz, Bruno Leyes y Cristian Colmán, respectivamente.

Los mendocinos, en consecuencia, alistarían a: Juan Espínola; Damián Pérez, González, Néstor Breitenbruch, Elías López; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Ábrego, Martín Ojeda; Badaloni y Matías Ramírez o Sebastián Lomónaco.

En el historial la ventaja es para los de Núñez que de 19 enfrentamientos ganaron nueve, perdieron seis y empataron en cuatro oportunidades.