NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE 2 - INDEPENDIENTE 1

Tigre sacó a Independiente de la Copa Argentina a fuerza de golazos

Independiente no mostró una buena imagen en San Nicolás y cayó eliminado ante Tigre por 2-1 en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Tigre sacó a Independiente de la Copa Argentina a fuerza de golazos

Independiente vuelve a quedar prematuramente eliminado de una Copa Argentina. Ahora cayó ante Tigre, que intenta pelear por ascender en la Primera Nacional, por 2-1 con dos golazos, de Pablo Magnin y de Ijiel Protti. Silvio Romero había empatado transitoriamente.

El Rojo se mostró más cerca del área del Matador, buscando confirmar su favoritismo y tuvo la primera con un remate de Alan Velasco que el arquero Manuel Roffo desvió al tiro de esquina.

Sin embargo, Tigre dio la primera gran sorpresa de la tarde: A los 32 minutos del primer tiempo, Pablo Magnin ensayó una chilena de un tiro alto de Asís. Un golazo espectacular para que los de la Primera Nacional arranquen ganando.

Pero a los 7 minutos del complemento, Independiente encontró la igualdad gracias a una pelota suelta que tomó el goleador Silvio Romero tras un remate de Velasco que dio en el palo. Parecía que la serie tomaba su cauce normal, pero más sorpresas se venían.

Una pérdida de Roa derivó en el 9, Ijiel Protti, sacó un zurdazo desde afuera del área imposible para Milton Álvarez para el 2-1 del Matador, que a final de cuentas, estaba empezando a confirmar la gran sorpresa en el Estadio Único de San Nicolás.

Independiente intentó, pero una vez más no pudo concretar las chances que generaba. Roffo fue importante para sostener la ventaja y confirmar la continuidad de Tigre y la eliminación del conjunto de Julio César Falcioni. El Rojo sigue sin poder ser protagonista de la Copa Argentina y vuelve a caer muy temprano en esta competición, que le es esquiva.