NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo no descarta poner línea de 5 vs. River

Boca ultima detalles para el cruce ante el Millonario, por los octavos de final de la Copa Argentina. ¿Debuta Advíncula o sigue Weigandt como lateral?

Actualizado a
Russo no descarta poner línea de 5 vs. River
Hernan CortezGetty Images

En medio de un presente poco alentador en términos futbolísticos, Boca se sumerge de lleno en el Superclásico ante River y sueña con dar el golpe en la Copa Argentina. Un triunfo valdría aún mucho más que un triunfo y podría servir, quizá, para empezar a construir algo más sólido de cara al futuro.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo titular, pero tiene en mente cambiar de esquema y colocar cinco defensores en el fondo, tres mediocampistas y dos delanteros de punta. No sería la primera vez que mueva las fichas para medirse ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que llega bastante aceitado al duelo copero.

Luis Advíncula, el último refuerzo del cuadro boquense, todavía no recibió la autorización para jugar de manera oficial. Si el transfer llega desde España en el día de hoy, el peruano sumará chances para hacer su debut con la camiseta azul y oro. De lo contrario, Marcelo Weigandt continuará en el lateral derecho.

Pasando en limpio, y a la espera de la nómina de convocados, un probable once inicial de Boca podría ser con: Rossi; Weigandt o Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Rojo, Barco o Sandez; González, Varela o Rolón, Ramírez; Briasco y Pavón.