NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Lorenzo de Almagro SLA
1
Nicolás Fernández 50'
Banfield BNF
1
Ramiro Enrique 52'
Finalizado

SAN LORENZO 1 - BANFIELD 1

San Lorenzo no pudo con Banfield y comparte la punta con Racing e Independiente

Fue 1-1 en el Nuevo Gasómetro, con goles de 'Uvita' Fernández y de Ramiro Enrique, ambos en el complemento. Los de Boedo comparten la punta con Racing y el Rojo.

Actualizado a
San Lorenzo no pudo con Banfield y comparte la punta con Racing e Independiente

San Lorenzo tuvo la oportunidad de ser puntero en soledad ante los empates de Independiente y Racing, pero no pudo ante Banfield en el Nuevo Gasómetro y fue 1-1 en el cierre de la jornada dominical de la Liga Profesional de Fútbol.

San Lorenzo, revitalizado por la victoria ante Boca en la semana, empezó atacando a un Banfield que se resguardó muy bien y no llegó a generar tanto peligro. Apenas las incursiones de los Romero y las subidas de Peruzzi, los que podían hacer algo de daño.

Sin embargo, en Banfield fue Giuliano Galoppo el que tuvo las mejores oportunidades de gol en la etapa inicial en el Nuevo Gasómetro, la mas clara fue un remate al palo, además de un cabezazo de Pons que salió apenas desviado. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires era más.

Pero la contundencia de San Lorenzo, presente ante Boca, volvió a aparecer en el segundo tiempo: tras una serie de toques, la tomó Nicolás 'Uvita' Fernández y descargó desde afuera del área de zurda para un golazo. El Ciclón empezaba ganando el encuentro a los seis minutos del segundo tiempo.

Pero rápidamente Banfield empató las cosas, Ramiro Enrique ganó la espalda de Peruzzi y mano a mano ante Torrico definió de manera excelente. Un 1 a 1 que daba algo de justicia al encuentro, donde Banfield había tenido las mejores situaciones.

San Lorenzo buscó la victoria, pero no tuvo la punteria, y tampoco metió a Banfield contra su arco. De hecho, el Taladro terminó mejor el partido, e incluso, por intermedio de Coronel tuvo la victoria, pero Torrico respondió para evitar la derrota. Finalmente fue empate en la noche de neblina en el Nuevo Gasómetro, para que el Cuervo termine la fecha en la punta con Independiente y Racing Club.

San Lorenzo de Almagro
Banfield
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 8 4 2 2 0
2 8 4 2 2 0
3 8 4 2 2 0
4 7 4 2 1 1
5 7 4 2 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 7 4 2 1 1
10 6 4 2 0 2
11 6 4 1 3 0
12 6 4 2 0 2
13 6 4 2 0 2