NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Club RAC
1
Benjamin Garre 83'
Sarmiento SAR
0
Finalizado

RACING CLUB 1 - SARMIENTO (J) 0

Racing venció a Sarmiento con sufrimiento y espera al Rojo

Con un golazo de Benjamín Garré desde afuera del área, Racing logró la victoria ante Sarmiento de local en la víspera del Clásico de Avellaneda.

Actualizado a
Racing venció a Sarmiento con sufrimiento y espera al Rojo

Racing Club se llevó un partido muy difícil ante un Sarmiento de Junín que con sus pocas armas y muchas limitaciones, resaltó la frustración de un equipo que no encontraba los caminos. Fue por el golazo de Benjamín Garré, completamente fuera de contexto, con el que La Academia se acomoda en la parte alta de la tabla en la víspera de su visita a Independiente.

Poco que decir de lo que fue la etapa inicial en Avellaneda. El conjunto de Pizzi siguió chocando conlo que es tener la posesión y la mayoría del tiempo la pelota, pero no tener ideas para vulnerar el arco que defendía Vicentini.

Apenas un par de oportunidades del siempre peligroso Enzo Copetti ante las subidas de Cáceres y Mena. Muy poco para un conjunto que necesitaba ganar de local. Sarmiento, bien parado, esperaba su oportunidad para una pelota larga o el balón parado y abastecer a un solitario Rodrigo Salinas, quien esperaba bien al frente tras el 4-1-4 que presentaba el equipo de Junín.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Racing chocaba ante un Sarmiento que no modificó el plan en ceder campo y pelota, esperar al contragolpe y frustrar a un conjunto local que no encontraba los caminos.

Pero a seis minutos del final, Racing logró desnivelar el marcador: un remate desde afuera del área y de zurda de Garré -emocionado tras el gol-, quien recién entraba al campo, sorprendió a Vicentini y La Academia tomó la ventaja, que iba a ser definitiva ante un Sarmiento que fue a buscar el punto al Cilindro y se quedó sin nada antes de llegar a la orilla.

Racing así se acomoda en la parte alta del campeonato, a la espera que hagan San Lorenzo e Independiente esta fecha. Pero por ahora, La Academia empieza a sumar puntos y llega en buen momento al Clásico de Avellaneda en la próxima jornada en el Libertadores de América.

Racing Club
Sarmiento
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 8 4 2 2 0
2 8 4 2 2 0
3 8 4 2 2 0
4 7 4 2 1 1
5 7 4 2 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
22 3 4 1 0 3
23 3 4 0 3 1
24 3 4 1 0 3
25 2 4 0 2 2
26 2 4 0 2 2