CAUSA CHANO CHARPENTIER

Los duros mensajes de Militta Bora contra Chano Charpentier: "Que vaya preso o al Borda"

La artista, ex pareja del cantante que se encuentra internado, apuntó en contra de quienes se solidarizan con él. "Son cómplices pasivos de la injusticia".

Actualizado a
Los duros mensajes de Militta Bora contra Chano Charpentier: "Que vaya preso o al Borda"

Luego de que se conociera que Chano Moreno Charpentier estaba internado tras haber recibido un disparo en el estómago por parte de un policía en medio de lo que, según testigos, fue un brote psicótico del cantante, muchos artistas y famosos salieron a solidarizarse o a darle palabras de aliento al ex líder de Tan Biónica.

Las palabras de la madre de Chano: "Acá sólo hay víctimas y una es mi hijo"

Ante esto Militta Bora, ex pareja de Chano, explotó de bronca en sus redes sociales y publicó una serie de mensajes que luego borró. "La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía", escribió la cantante que tuvo una relación de pareja con Chabno en 2016 en su cuenta de Twitter.

Ampliar

Es importante recordar que en 2018 Militta se presentó en una Oficina de Violencia Doméstica y denunció por episodios violentos y de abuso a Santiago Moreno Charpentier, puntualmente sobre tres ocasiones que se habrían dado en el 2016. En 2019 la Justicia sobreseyó a Chano pero a comienzos de 2021 la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional ordenó reabrir la investigación y anuló el sobreseimiento que se había dictado a favor de Chano.

Luego de su tuit contra su ex, Militta mostró arrepentimiento. "Por recomendación de mis letrados y por tener un litigio legal todavía en curso contra el imputado y las heridas profundas que me provocó, me es completamente contraproducente psicológica y emocionalmente opinar de este tema. Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio", publicó pero luego, volvió a apuntar contra el músico: "No hace falta recordar que fui la primera en intentar ayudar a este ser, y terminé siendo víctima de su violencia impune de la cual tuve la fortuna de salir viva. Si quieren ayudar no lo dejen libre como si nada. Que vaya preso o al Borda. Quiero una sociedad mejor".

Ampliar
Ampliar