NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Lorenzo de Almagro SLA
1
Alexis Sabella 19'
Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE
0
Hernán López 93'
Finalizado

SAN LORENZO 1 - CENTRAL CÓRDOBA SDE 0

San Lorenzo logra la primera victoria en la era Montero

San Lorenzo en un duro partido, logró la victoria por 1-0 ante Central Córdoba, con gol de Alexis Sabella. Es la primera victoria en el ciclo Paolo Montero.

Actualizado a
San Lorenzo logra la primera victoria en la era Montero

San Lorenzo consiguió una victoria muy trabajada ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue 1-0 con gol de Alexis Sabella, en lo que fue la primera victoria en la era Paolo Montero DT en el Ciclón.

San Lorenzo empezó tratando de imponer su localía. Central Córdoba no se dejó inquietar y jugó de igual a igual al equipo de Paolo Montero, que le costó muchísimo generar situaciones de gol en el arranque.

Y fue tan así, que el gol de Alexis Sabella fue en un contexto muy parejo y en una jugada sucia, donde le quedó el rebote, para clavar un derechazo abajo, imposible para el arquero Mehring. El Cuervo empezaba ganando 1-0 en la tarde del Nuevo Gasómetro.

Torrico, una vez más salvador, al final del primer tiempo al negarle el gol a Lattanzio tras un contragolpe. Pudo ser un gol psicológico para Central Córdoba, que siguió jugando e intentando ante un San Lorenzo que no podía controlar de todo el encuentro.

A pesar de la insistencia de Central Córdoba, y de que San Lorenzo ni desde el resultado ni la tenencia pudo asegurar el resultado, el conjunto de Montero construyó una victoria muy trabajada por cómo fue el contexto de los 90 minutos, donde siempre el Ferroviario estuvo a tiro, pero por falta de claridad en área ajena, se fue con las manos vacías. Sobre el final, fue expulsado en la visita Hernán López Muñoz con roja directa por un pisotón.

Ahora para San Lorenzo se viene el clásico ante Boca Juniors en La Bombonera, mientras que para el conjunto santiagueño, será local ante Talleres de Córdoba.

San Lorenzo de Almagro
Central Córdoba (Santiago del Estero)