NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD - BOCA

Con varios juveniles en cancha, Boca visita a Banfield

El Xeneize se presentará a jugar ante el Taladro y Sebastián Battaglia, DT de la Reserva, estará al mando del equipo. Llegó la hora de los pibes.

Actualizado a
Con varios juveniles en cancha, Boca visita a Banfield

Jornada atípica para el fútbol profesional de la Argentina: Boca visita a Banfield con un equipo plagado de juveniles, debido a que el Ministerio de Salud de la Nación no aceptó la propuesta del corredor sanitario que pedía el cuadro xeneize tras presentar los hisopados PCR negativos de toda su delegación.

Por lo tanto, Sebastián Battaglia deberá asumir el mando de manera provisoria y armar un equipo con futbolistas que tuvieron acción hace poco más de 24 horas en el torneo de Reserva. El entrenador ya tiene en mente un posible once titular, en el que Edwin Cardona aparece como el hombre de mayor experiencia.

La dupla ofensiva boquense estaría compuesta por Israel Escalante y Ezequiel Almirón, mientras que Equi Fernández, quien arrastra un esguince en uno de sus tobillos, será evaluado para ver si está o no a disposición. Además, Valentín Barco, de 17 años, sumará su segundo encuentro en la máxima división.

Por su parte, Banfield llega mucho más armado que Boca y buscará hacerse fuerte de local para sumar tres puntos importantes de cara al futuro. Javier Sanguinetti no confirmó el equipo, pero es un hecho que Joel Soñora, Giuliano Galoppo y Luciano Pons estarán desde el arranque. Por primera vez después de aquella final en San Juan, el elenco del Sur vuelve a verse las caras con Boca.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Franco Quinteros, Lautaro Ríos; Joel Soñora; Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons.

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Edwin Cardona; Israel Escalante y Ezequiel Almirón.

Más info del partido

El encuentro está pautado para las 20.15 (hora argentina) y Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia en el estadio Florencio Sola. Televisa Fox Sports Premium.