NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD - BOCA

Banfield - Boca: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Banfield vs. Boca Juniors, fecha 2 de la Liga Profesional.

Actualizado a
Belo Horizonte (Brazil), 20/07/2021.- Boca Juniors' players react during the penalty shootout, during the round of 16 Copa Libertadores 2021 soccer match between Atletico Mineiro and Boca Juniors at the Mineirao Stadium in Belo Horizonte, Brazil, 20 July 2021. (Brasil) EFE/EPA/Bruna Prado / POOL
Bruna Prado / POOLEFE

Sin tiempo para el descanso y con todo el lío de Boca con respecto al coronavirus, la segunda jornada de la LPF está prevista que se dispute entre Banfield y el Xeneize hoy sábado 24 de julio.

Sigue en vivo el partido entre Banfield y Boca de la Liga Profesional

Tras varios comunicados de la directiva de Boca explicando su postura y poniéndo en manifiesto la idea de que se aplazara el partido, la LPF rechazó esta opción y el conjunto de Russo tendrá que visitar el Estadio Florencio Sola con lo que tenga.

Horario: ¿A qué hora es el Banfield-Boca?

El partido entre Banfield-Boca por la Liga Profesional se jugará el sábado 24 de julio en el estadio Florencio Sola a partir de las 20:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Banfield-Boca?

El Banfield-Boca que tendrá inicio a las 20:15, se podrá ver en la televisión a través de la señal de Fox Sports Premium en todo el país.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Banfield-Boca?

Si querés seguir en internet el Banfield-Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.