ARGENTINA

El abogado de Mariana Nannis pedirá la detención de Claudio Caniggia por violencia doméstica

Carlos Broitman contó cómo continúa la causa por violencia doméstica que inició la mujer contra su ex pareja, padre de sus tres hijos.

Actualizado a
El abogado de Mariana Nannis pedirá la detención de Claudio Caniggia por violencia doméstica

Carlos Broitman, abogado de Mariana Nannis, comunicó desde Milán, Italia, cómo continúa la causa en contra de Claudio Paul Caniggia, denunciado por su ex pareja y padre de sus tres hijos por "violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

Nannis: "Claudio Caniggia fue violento varias veces, me hizo perder un embarazo"

"La causa de abuso en donde la pericia (a Nannis) determinó que sí es verosímil lo que dice la víctima. Nosotros teniendo más elementos que se han adjuntando a la causa más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia", dijo Broitman en charla con Nosotros a la mañana y agregó: "La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza".

Luego de desarrollar detalles de la causa, el abogado de Nannis además confirmó que se pedirá la detención del ex futbolista de la Selección argentina. "Ya teniendo más elementos y los que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención de Claudio Paul Caniggia donde se encuentre".