NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River en Copa Libertadores: cuándo jugará los cuartos y quién será su rival

El Millonario eliminó a Argentinos Juniors en La Paternal, se metió entre los ocho mejores del certamen continental y ya conoce a su próximo oponente.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Round of 16 - First leg - River Plate v Argentinos Juniors - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - July 14, 2021 River Plate's Matias Suarez celebrates scoring their first goal with teammates Pool via REUTERS/Juan Mabromata
JUAN MABROMATAPool via REUTERS

River logró revertir la serie que había comenzado adversa en el Estadio Monumental y venció a Argentinos Juniors como visitante para asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Nuevamente entre los ocho mejores del continente, el Millonario tendrá que medirse contra un rival de peso en la próxima instancia: Atlético Mineiro, que viene de eliminar con polémica a Boca Juniors.

Además de la relevancia que tiene el conjunto dirigido por Cuca, será el reencuentro con un viejo conocido de la institución como lo es Ignacio Fernández, quien se marchó a comienzos de este 2021.

Los partidos se llevarán a cabo entre el 10 y el 19 de agosto, primero en Núñez y luego en Belo Horizonte. Los del Muñeco intentarán alcanzar las semifinales por quinto año consecutivo.