NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentinos - River

River visita a Argentinos en busca de la clasificación

Después del empate en el Monumental, el Millonario necesita al menos convertir un gol para no quedar eliminado. Gallardo pondrá lo mejor que tiene.

Actualizado a

A River todavía parece estar costándole el arranque del semestre, pero este miércoles intentará conseguir un triunfo que le permita seguir adelante en la Copa Libertadores cuando enfrente a Argentinos Juniors. El encuentro está pautado para las 21.30 en el Estadio Diego Armando Maradona y la serie está abierta tras el empate 1-1 en la ida, en Núñez.

Para seguir en competencia, el Millonario necesitará conseguir al menos un gol, ya que su rival marcó en condición de visitante. Cualquier victoria o un empate en más de un gol le dará el pase al equipo de Marcelo Gallardo, mientras que si se repite el resultado del primer choque habrá definición por penales.

Para este compromiso, el Muñeco pondría una alineación muy similar a la que utilizó la semana pasada, con la novedad de que Fabrizio Angileri volvería a ser de la partida desde el arranque en reemplazo de Milton Casco.

De esta manera, los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Por el lado de Argentinos, conforme con lo hecho por sus dirigidos en el Monumental, Gabriel Milito les daría un respaldo de confianza y no presentaría modificaciones para la revancha.

En consecuencia, la formación sería: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

En el historial copero, el Bicho tiene una leve ventaja: de los cuatro partidos disputados hasta ahora, ganó uno y los otros tres terminaron igualados.