NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Club RAC
1
Javier Correa 62'
São Paulo SPA
3
Emiliano Rigoni 43', 56',Marquinhos Alencar 47'
Finalizado

RACING CLUB 1 - SAO PAULO 3 | GLOBAL 2-4

Descalabro de Racing y eliminación ante São Paulo

Con un doblete de Rigoni y otro de Marquinhos, São Paulo se hizo fuerte en Avellaneda y lo sacó al conjunto de Pizzi de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Descalabro de Racing y eliminación ante São Paulo

São Paulo dio una muestra de autoridad y carácter en el Cilindro de Avellaneda. Cuando Hernán Crespo estaba empezando a ser cuestionado por una floja campaña en el Brasileirão, el conjunto paulista mostró su mejor imagen y eliminó a Racing Club al vencer por 3-1 de visitante, con un global de 4 a 2 final.

El tricolor fue más durante prácticamente setenta minutos. A pesar de alguna arremetida de La Academia, todo era del conjunto visitante. Y así, sobre el final de la primera etapa, vendrían las novedades en el marcador: robo y contragolpe, que termina con un remate de Marquinhos al palo, y en el rebote, Rigoni convierte el 1-0 en el Cilindro de Avellaneda.

Ya abriendo la segunda mitad, otra vez Marquinhos con su velocidad superó a una floja marca de Racing tras otro anticipo, y definió de zurda cruzado ante la salida de Arias. Un 2-0 que ya complicaba demasiado la serie, obligando a Racing a convertir tres para pasar.

Marquinhos fue una verdadera pesadilla para la defensa de Racing. Al minuto 57, Otra vez él y Rigoni, armaron el tercer gol. La velocidad del delantero ante los lentos centrales de Racing y el jugador argentino marcaba su doblete. São Paulo se encaminaba a los cuartos de final.

A 27 minutos del final, Javier Correa de primera remató en la medialuna y descontó para La Academia. Pero eran todavía tres goles que había que descontar para el conjunto de Pizzi. A pesar de unos quince minutos de reacción de La Academia, São Paulo se acomodó y cerró la serie. Un duro golpe para Racing, que queda eliminado de la Libertadores y ahora deberá pensar en el Torneo.

Racing Club
São Paulo