REDES SOCIALES

Las vacaciones de Messi, Agüero, Dibu Martínez y los futbolistas de la Selección argentina

Después de ser campeones de la Copa América, los jugadores se tomaron su merecido descanso. En As.com te mostramos destinos, fotos y videos.

Actualizado a
Las vacaciones de Messi, Agüero, Dibu Martínez y los futbolistas de la Selección argentina

Luego de consagrarse campeones de la Copa América 2021 en Brasil, los futbolistas de la Selección argentina se tomaron unos merecidos días de vacaciones.

Algunos de ellos, como Lionel Messi, eligieron el calor y la playa para pasar un tiempo en familia al sol. Otros, como Lautaro Martínez, se quedaron en Argentina visitando familiares o celebrando acontecimientos como el bautismo de su hija, Nina.

Lionel Messi: playa y familia

Tras unos días en su querida Rosario, La Pulga viajó a Miami con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, donde disfrutan del agua cálida y la playa.

Kun Agüero: Mykonos en pareja

El flamante compañero de Leo en Barcelona decidió irse a la soñada isla griega para disfrutar de un descanso top con su novia, Sofía Calzetti.

Lautaro Martínez: Mendoza en familia

El delantero viajó a Mendoza, de donde es oriunda su pareja Agustina Gandolfo, y allí celebraron en bautismo de Nina, su primera hija. Además, recorrieron bodegas y paisajes hermosos.

Dibu Martínez: vuelta a casa ¡para conocer a su hija!

El arquero de la Selección viajó inmediatamente a Inglaterra para conocer a su pequeña hija, que nació cuando él estaba disputando la Copa América en Brasil. Vacaciones junto a ella y Santiago, su hijo mayor.

Nicolás Tagliafico: playa y pedido de matrimonio

El defensor albiceleste eligió las Islas Maldivas para pasar unas vacaciones paradisíacas con su compañera, Carolina Calvagni, a quien le pidió matrimonio de la manera más romántica.

Papu Gómez: Ibiza en familia

El Papu decidió repetir vacaciones y volvió a Ibiza, uno de sus destinos favoritos, junto a su esposa y sus tres hijos.

Leandro Paredes: la vuelta a los orígenes

El futbolista se quedó en Argentina y aprovechó para visitar el club La Justina, en San Justo, provincia de Buenos Aires, donde lo homenajearon.