TIKI TAKAS

“¡Soñado! La romántica propuesta de casamiento de Nicolás Tagliafico a Caro Calvagni.

El campeón de América con la Selección argentina le pidió a su compañera que se case con él en medio de una escenografía de película. Todos los detalles.

0
“¡Soñado! La romántica propuesta de casamiento de Nicolás Tagliafico a Caro Calvagni.

Después de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección argentina en Brasil, Nicolás Tagliafico se fue de vacaciones con su pareja, Carolina Calvagni, a las Islas Maldivas.

Allí, en la playa, y con un paisaje soñado, el lateral argentino le propuso matrimonio a su novia. Aunque, además de la playa, el defensor de 28 años también armó una súper producción: velas, flores y el atardecer de fondo.

Dijo que si!! Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho", escribió Nico en su cuenta de Instagram junto a dos fotos del conmovedor momento en el que se arrodilló delante de su pareja para ponerle el anillo.  

Caro, por su parte, también mostró detalles del romántico momento: “SI QUIERO para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual cómo me lo imagine en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento! Te amo con todo mi corazón. Sos lo mejor que me pasó en la vida". ¡Felicidades!