River 1-2 Colón

El 1x1 de River: buenos minutos de Paradela y Angileri

El volante salió reemplazado en el primer tiempo pero jugó en buen nivel, mientras que el lateral fue el más peligroso con sus centros venenosos.

0
El 1x1 de River: buenos minutos de Paradela y Angileri
@RiverPlate

Franco Armani

No tuvo responsabilidad en los goles y no lo exigieron demasiado más allá de esas jugadas. En el juego áereo se mostró bastante seguro.

Alex Vigo

Estuvo bien contenido cuando intentó pasar al ataque y tuvo dificultades en el retroceso. En el primer gol salió tarde y habilitó a Rodrigo Aliendro.

Robert Rojas

Al igual que sus compañeros de la defensa, no tuvo un buen día. Lo amonestaron en el primer tiempo y se fue reemplazado.

Jonatan Maidana

Estuvo firme de cabeza en las dos áreas, pero tuvo dificultades para contener los avances santafesinos cuando lo atacaron a fondo.

Javier Pinola

Se lo vio algo lento en los cruces y superado por la situación cada vez que Colón llegó jugando de frente al área.

Fabrizio Angileri

Como siempre, sus centros punzantes complicaron al rival. Por momentos fue una de las principales armas de ataque del equipo.

Enzo Fernández

Todavía le está costando acoplarse al equipo. Falló en algunas entregas y tuvo algunas dificultades para encontrar su posición en el campo.

Bruno Zuculini

Sobrepasado en sus tareas defensivas y sin demasiadas posibilidades de incidir en el circuito de juego.

José Paradela

Fue el más claro del equipo en la primera mitad y condujo buena parte de los avances. En el entretiempo, el DT decidió reemplazarlo.

Jorge Carrascal

Alternó buenas y malas. Tuvo bastante protagonismo, aportó desequilibrio individual, pero muchas veces falló en la toma de decisiones.

Agustín Fontana

En la primera mitad tuvo apariciones esporádicas en ofensiva, pero no pesó demasiado. Fue sustituído en el arranque del complemento.

Braian Romero

Entró para intentar darle más peso en ataque al equipo y por momentos fue la referencia en ese aspecto. Tuvo un par de oportunidades, pero estuvo impreciso con el arco.

Gonzalo Montiel

Su ingreso le dio a River algo más de volumen de juego por la banda derecha, aunque también estuvo bien controlado por la sólida línea defensiva sabalera.

Matías Suárez

Marcó el gol del descuento y mostró algunos destellos de su categoría habitual, sin embargo no estuvo del todo fino en las ejecuciones.

Federico Girotti

Siempre peligroso con su presencia en el área. Esta vez no se encontró con la pelota.

Nicolás De La Cruz

A partir de su entrada, el Millonario levantó un poco más, sumó cambio de ritmo y llegó al descuento.