NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vélez Sarsfield VEL
0
Finalizado

VÉLEZ SARSFIELD 0 - RACING CLUB 0

Vélez y Racing empataron sin goles pensando en la Copa

En la fria noche de Liniers, no se movió el marcador: Vélez y Racing pensando en los partidos de vuelta de la Copa Libertadores, empataron en cero.

Actualizado a
Vélez y Racing empataron sin goles pensando en la Copa

Vélez Sarsfield y Racing Club protagonizaron un partido que será rápidamente olvidable para el hincha que pudo verlo: un empate sin goles en la fría y ventosa noche invernal de Liniers donde ambos se cuidaron más pensando en la vuelta de Copa Libertadores para ambos contendientes.

Como delata el marcador final, no ha pasado demasiado en la noche de Liniers. No se recuerdan demasiadas atajadas tanto de Arias como de Hoyos, donde prácticamente fueron espectadores de lujo. El contexto fue muy parejo, pero sin emociones, con una muy leve superioridad de La Academia.

Pero finalmente conforme pasaron los minutos, ambos se amigaron con el cero. No se hicieron daño ni siquiera en el final, donde para ambos, este partido pareció más un compromiso molesto de cara a sus objetivos en el semestre: la Copa Libertadores.

Racing ahora deberá el martes terminar de definir su serie ante São Paulo en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Vélez terminar de liquidar la ventaja que consiguió en Liniers ante Barcelona SC de Guayaquil, en un partido difícil en Ecuador.

Vélez Sarsfield
Racing Club