NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Pratto se iría libre de River la próxima semana

Según informó TNT Sports, el delantero tendría acordados los términos para rescindir su contrato con el club y marcharse en busca de un nuevo destino.

Actualizado a
Pratto se iría libre de River la próxima semana
Prensa River Plate

La historia de Lucas Pratto en River parece estar encaminada a tener un pronto final y no todo lo feliz que se podía imaginar un par de años atrás, después de que fuera una pieza fundamental para los últimos logros internacionales del equipo de Marcelo Gallardo en 2018 y 2019.

El Oso, que perdió terreno en el Millonario y emigró a Feyenoord en busca de más minutos de juego, volvió antes de lo previsto tras una grave lesión en el peroné y como el DT no lo tiene en sus planes, empezó a negociar la rescisión de su contrato.

De acuerdo a lo informado por TNT Sports este viernes, el atacante le pondría punto final a su vínculo de mutuo acuerdo con la institución el próximo lunes. Para quedar con el pase en su poder, resignaría la deuda que el club mantiene con él y luego buscaría un nuevo desafío para continuar su carrera.

Por la transferencia de Pratto desde San Pablo, River pagó alrededor de 14 millones de dólares, una cifra muy elevada pero que el jugador terminó justificando con creces, al marcar goles decisivos para la obtención de la histórica Copa Libertadores 2018.

Después de una fisura en el sacro que le impidió hacer la pretemporada de mediados de 2019, el ex Vélez nunca volvió a ser el mismo y quedó relegado en la consideración del Muñeco. Ahora, su breve pero intenso paso por Núñez está cerca de finalizar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?