ATLÉTICO DE MADRID

Giovanni Simeone iría al Atlético de Madrid encantado

El hijo del entrenador colchonero ha expresado su ilusión por jugar en el club rojiblanco, añadiendo además que está preparado para cualquier club de Europa

0
Giovanni Simeone celebra un gol.
@simeonegiovanni

Giovanni simeone, hijo de Diego 'El Cholo' Simeone habló en el programa 'Como te va' de Radio Colonia, donde declaró que le "encantaría jugar en el Atlético de Madrid", club al que tiene un importante arraigo familiar; de hecho, el jugador del Cagliari nació en la capital española mientras su padre era jugador del club colchonero.

El jugador argentino ha mostrado en los últimos años una progresión meteórica, llegando a acumular un total de 6 goles marcados la pasada Serie A, dónde tras su paso por Genoa, Fiorentina y Cagliari se ha forjado un nombre por el que se preguntan varios clubes en Europa.

Las declaraciones de Giovanni Simeone

Durante su aparición en el programa de radio, Simeone habló de varios temas, como su nivel actual y la reputación que según él, le permitiría acceder a cualquier club de Europa: "Ya me hice un nombre en Europa y me puede dirigir cualquier entrenador”, expresaba el argentino.

Tras la pregunta de sí le gustaría jugar en el Atlético de Madrid, el jugador respondió que le encantaría poder ir algún día al 'Atleti', y no es la primera vez que le oímos decir algo parecido, incluso hace un año declaró que querría jugar allí aunque no estuviera su padre.

Palabras para Scaloni y Argentina

uno de los retos con los que se ha vínculado la carrera de entrenador de su padre ha sido siempre la selección argentina, para la que Giovanni también tuvo buenas palabras tras alzarse campeona de Copa América hace tan solo unos días, "Conozco al grupo, estuve en otras convocatorias y es gente humilde y que trabaja. Por eso llegaron hasta la final. Todos ellos son amigos y eso es mérito de Scaloni, quien logró conformar un espacio donde todos se llevan bien”, apuntó Simeone.

Simeone aún se acuerda de River

El hijo del entrenador del Atlético de Madrid, también habló sobre sus intenciones de futuro, dejando en un gran lugar a River Plate con respecto al lugar que ocupa en el corazón del atacante: Mi idea es seguir en el continente por un tiempo pero cuando pienso en volver a la Argentina lo vínculo con River, porque cuando estuve ahí no tenía experiencia y no pude demostrar todo lo que quería”.

Simeone no desaprovechó la oportunidad para hablar maravillas del actual entrenador de River, Marcelo Gallardo: "Me pareció un tipo muy seguro de sí mismo. Es difícil encontrar a personas que directamente te transmitan eso. Que un director técnico saque lo mejor de un jugador es de las cosas que más se valoran”.

Tras estas palabras y la buena progresión que está mostrando el jugador que ha cumplido recientemente 26 años, veremos si sus deseos se pueden hacer realidad, y acabar jugando en uno de los clubes del mundo más ligado al apellido Simeone.