NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO LPF

Torneo Liga Profesional 2021: quién la transmite en TV y cuánto cuesta el 'pack fútbol' en Argentina

Así como en la pasada Copa de la Liga Profesional, el fútbol argentino se verá codificado a través de dos canales, y con dos partidos liberados por fecha.

Actualizado a
Torneo Liga Profesional 2021: quién la transmite en TV y cuánto cuesta el 'pack fútbol' en Argentina

El fútbol argentino seguirá viéndose en plataformas de pago. En un contexto complicado con la imposibilidad de asistir a los estadios por culpa de la pandemia de Coronavirus, la única posibilidad legal de ver los partidos para el hincha, es por el paquete premium del fútbol argentino, llamado 'Pack Fútbol', activo desde 2017.

¿Qué canales retransmitirán el fútbol argentino?

Nuevamente, dos canales serán los encargados de que el fútbol llegue a las casas de los hinchas en la República Argentina: TNT Sports y Fox Sports Premium (absorbido por Disney, que también posee ESPN). Y se mantiene el acuerdo con el Gobierno Nacional y Disney, donde dos partidos serán 'liberados' por fecha, y serán televisados por ESPN en el básico y la Televisión Pública.

¿Cuánto sale el Pack Fútbol en Argentina?

Dependiendo de los diferentes operadores de cable, el precio es distinto. Hay que tomar en cuenta que a estos precios, hay que sumarle la categoría del servicio contratado, donde dejará de ser el básico, para pasar a un plan más caro para poder acceder al 'Pack Fútbol'. A continuación hacemos un repaso de los más importantes del país. En este link se pueden consultar los distintos operadores.

  • Cablevisión: 831 pesos por mes.
  • DirecTV: 830 pesos por mes.
  • Telecentro: 830 pesos por mes.
  • Movistar: 866 pesos por mes.
  • Antina: 800 pesos por mes.
  • Telered: 831 pesos por mes.