NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santos SNT
1
Kaio Jorge 68'
Finalizado

SANTOS 1 - INDEPENDIENTE 0

Independiente vuelve de Brasil con derrota

Santos superó a Independiente en el segundo tiempo, y con gol de Kaio Jorge, venció 1-0 al conjunto de Falcioni. La revancha en Avellaneda en siete días.

Actualizado a
AMDEP7246. SANTOS (BRASIL), 15/07/2021.- Kaio Jorge de Santos celebra hoy tras anotar contra Independiente, durante un partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Vila Belmiro, en Santos (Brasil). EFE/ Carla Carniel /POOL
AMDEP7246. SANTOS (BRASIL), 15/07/2021.- Kaio Jorge de Santos celebra hoy tras anotar contra Independiente, durante un partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Vila Belmiro, en Santos (Brasil). EFE/ Carla Carniel /POOLCarla Carniel /POOLEFE

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Santos venció 1-0 a Independiente con gol de Kaio Jorge en el segundo tiempo. Un encuentro en que fue parejo y que el Peixe aprovechó su momento. La serie sigue abierta, aunque con un duro resultado que deberá dar vuelta el conjunto dirigido por Falcioni.

Independiente empezó el partido sumando oportunidades, siempre con un Sebastián Palacios muy activo por derecha, tirando centros para la llegada de Silvio Romero, siempre referencia en el área santista en la noche de Beira Río.

Luego, fueron pasando los minutos y Santos se acomodó. Con Marinho y Kaio Jorge, logró intimidar con algunos centros el área que custodiaba Sebastián Sosa. El contexto de la etapa inicial fue muy parejo donde no se sacaron ventaja.

Sosa tuvo que intervenir dos veces para evitar la caída temprana del arco del Rojo en el segundo tiempo, primero un remate de Pirani tras un fallo de Bustos, luego otro remate lejano de Marinho y finalmente otra atajada bárbara a un cabezazo de Kaiky. De a poco, Santos empezó a mandar en el partido y sufría el equipo de Falcioni.

Finalmente el Peixe iba a plasmar en el marcador su superioridad, y tras romper la resistencia de Sosa en primera instancia tras el remate de Guilherme, fue Kaio Jorge quien tomó la pelota suelta y convirtió el 1-0. Santos ganaba bien a 20 del final.

Independiente pudo llegar al empate: con un par de remates de Roa, y con un gol de Silvio Romero anulado, además de un tiro libre del propio Silvio que sacó magistralmente João Paulo, evitó lo que era el gol de visitante, tan valioso para el Rojo y que no pudo conseguir. El conjunto de Falcioni se vuelve con un mal resultado de Brasil para remontar en Avellaneda en siete días.

Santos
Independiente