BAKE OFF

Vuelve Bake Off: inscripción, día y hora del regreso del reality de pastelería a la televisión

La competencia que elige al mejor pastelero o pastelera que fue un gran éxito en 2020 regresa a la pantalla. Todo lo que tenés que saber.

Actualizado a
Vuelve Bake Off: inscripción, día y hora del regreso del reality de pastelería a la televisión

Luego del gran éxito que fue Masterchef Celebrity Argentina en sus primeras dos temporadas, regresa a la pantalla de Telefe uno de los programas de cocina más famosos y con mejor ráting: Bake Off.

Luego de la repercusión que tuvo la segunda temporada en 2020 -con el escándalo de Samanta Casais incluido-, la vuelta del certamen de cocina que elige al mejor pastelero o a la mejor pastelera ya comenzó con la convocatoria para los nuevos participantes.

En principio, y teniendo en cuenta el buen rendimiento que tiene en la pantalla La Voz, el reality de pastelería regresaría a las pantallas a fines de este 2021.

Lo que es aún una incógnita es quiénes serán los chefs pasteleros que evaluarán a los participantes. La idea de los productores es que vuelvan a estar el francés Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Sin embargo, aún no esta confirmada su presencia ya que, en el caso del cocinero francés, estuvo trabajando en El Trece hasta hace muy poco. En el caso de Betular, luego del gran éxito de Masterchef Celebrity, el chef estaría en la tercera temporada.

¿Cómo inscribirse para participar del programa?

Tenés que hacer clic acá y completar un detallado formulario. Recordá que no podés ser profesional de la pastelería, sino amateur.