TELEVISIÓN

Final caliente: el comunicado de la productora de "Bake Off" ante las denuncias a Samanta

La empresa Turner se refirió a las pruebas que dejarían en evidencia "posibles falsedades" denunciadas días atrás respecto a una de las finalistas.

Actualizado a
Final caliente: el comunicado de la productora de "Bake Off" ante las denuncias a Samanta

La polémica continúa girando alrededor de Bake Off, el programa que se volvió uno de los favoritos de los argentinos los domingos por la noche.

Es que el último fin de semana, durante la semifinal del certamen de cocina que conduce Paula Cháves y que se transmite por Telefe, los seguidores del programa comenzaron a denunciar con videos e imágenes en redes sociales que una de las participantes -que luego se transformó en finalista-, Samanta Casais, no cumpliría con uno de lo requisitos fundamentales para participar del reality: no ser pastelera o pastelero profesional.

Ante esta situación la productora que transmite el programa -que fue grabado a mediados del año pasado-, Turner, emitió un comunicado que hace referencia a las acusaciones a una de sus finalistas. "Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (segunda edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación", comienza el comunicado que finaliza con un "llamado a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas".

Cabe destacar que este domingo 28 de junio se transmitiría la gran final del certamen, aunque muchos seguidores reclaman que se grabe nuevamente.

Comunicado completo de Turner Latin America

Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (segunda edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación.

Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina, el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final.

Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas.

Ampliar