CORONAVIRUS ARGENTINA

Belen Francese y Miguel Cherutti, positivos de COVID-19 tras ir al programa de Lizy Tagliani

La artista y el humorista se contagiaron tras su paso por El precio justo. Hay otros 13 contagiados, entre ellos la conductora, y otros esperan resultados.

Actualizado a
Belen Francese y Miguel Cherutti, positivos de COVID-19 tras ir al programa de Lizy Tagliani

Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo de COVID-19 después de participar en El Precio Justo (Telefe), donde ya serían 15 los casos de coronavirus, entre ellos también la conductora, Lizy Tagliani.

"Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", escribió la artista en su cuenta de Twitter confirmando así el contagio. Su marido, Fabián Lencinas, también dio positivo.

Por su parte el humorista le confirmó a Teleshow que también se contagió COVID-19. "Me hicieron el hisopado el sábado y esta mañana me dieron el resultado. Es un garrón. Te shockea un poco, lógico. Al principio te preocupás, pero ahora trato de ser positivo y llevarle tranquillidad a mis seres queridos, a mi familia, a mis amigos. Estoy bien".

Respecto al resto de los participantes famosos que fueron a grabar el programa, algunos ya recibieron los resultados de sus hisopados y otros esperan a saber porque su presencia en el programa fue días más tarde. Por el momento dieron negativo: Diego Moranzoni, Magui Bravi, Franco Torchia, Melina Pitra, Santiago Maratea, Lizardo Ponce y Pachu Peña. Por su parte aguardan para conocer los resultados Pachu Peña, Gustavo Conti, Nai Awada, Gabo Usandivaras y Leo Alturria.