NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO LFP 2021

Boca-River: ¿Cuándo y dónde se jugará el superclásico del fútbol argentino?

Ambos rivales históricos, se verán las caras en la jornada 14 del campeonato y lo harán en La Monumental en domingo y con la hora aún por determinar

Actualizado a
Boca-River: ¿Cuándo y dónde se jugará el superclásico del fútbol argentino?

El Superclásico del fútbol argentino es una de las primeras fechas que queremos saber cuado comienza la competición doméstica. Acá traemos la fecha y el lugar del próximo partido que enfrenta a los dos gigantes del futbol sudamericano.

¿Cuándo es El Superclásico?

El partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors se encuadra en el calendario de la jornada número 14, es decir, se celebrará el domingo 3 de octubre. La hora a la que se disputará no se ha designado por el momento.

¿Dónde se jugará el partido?

Según ha designado la liga mediante sorteo, en el partido de ida actuará River como local, lo que quiere decir que, el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti albergará este encuentro histórico del fútbol nacional. Si la pandemia lo permite, regresarán los hinchas al estadio tras una larga temporada sin poder hacerlo

En el último enfrentamiento entre los dos equipos se dió en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional el pasado 16 de mayo., con un resultado que fue de 1-1 al termino del tiempo reglamentario, un partido que se acabó llevando Boca a los penales.