RIVER PLATE

"Me costó mucho tomar la decisión de irme de River. Viví tantos momentos muy lindos"

Rafael Santos Borré ha querido despedirse de la hinchada y del club tras su salida al Eintracht de Frankfurt. Deja la puerta abierta a volver algún día

0
"Me costó mucho tomar la decisión de irme de River. Viví tantos momentos muy lindos"
@RafaelBorre_

Rafael Santos Borré firmó hace unos días como nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt, diciendo así adiós a River Plate tras 4 temporadas donde el colombiano se ha ganado el cariño de gran parte de la hinchada, y según se anunciaba hace escasas fechas, un billete a Europa para jugar en una de las 4 grandes ligas de fútbol del viejo continente.

Borré se ha mostrado agradecido, emocionado y muy inmerso en lo que es toda la filosofía de River Plate, "Uno se identifica con la idea de juego. Que se pelee por todo, esa mentalidad ganadora. Si el Club quiere que regrese será lindo para mí. Siempre voy a tener la ilusión de volver a River", declaro el colombiano, que también quiso añadir que, su salida del club, en cierto modo será beneficiosa para ambas partes, "Era muy difícil para el club a nivel contractual, la pandemia no ayudó".

El jugador nacido en Barranquilla, también ha tenido buenas palabras para el que ya es su ex entrenador, Marcelo Gallardo: "Marcelo no retiene a nadie, Gallardo es sincero, él te da su punto de vista y después deja que el jugador decida. En mi caso él te da su consejo y después es uno el que decide", explicó Borré en agradecimiento al trato recibido. A continuación, el delantero de 25 años quiso dejar una puerta abierta para una hipotética vuelta en un futuro al que hasta hace nada ha sido su club por 4 temporadas: "Me costó mucho tomar la decisión de irme de River. Viví tantos momentos muy lindos".

Antes de comenzar su nueva aventura alemana, Santos Borré ha querido acordarse de su afición, y ha querido lanzar un mensaje y los mejores deseos de ahora en adelante para la hinchada de River: "A los hinchas de River, agradecido por todo este tiempo que hemos vivido. Ojalá que se siga consiguiendo cosas, los voy a extrañar mucho. Son una gran hinchada, sigan alentando al equipo. Gracias por tanto cariño".

Borré abandona River Plate para firmar por 4 temporadas con el Eintracht de Frankfurt, club que milita en la Bundesliga alemana, y que ha desmbolsado 7 millones de euros por el colombiano.