COPA LIBERTADORES

Formación posible de Racing hoy contra Sao Paulo en los octavos de Copa Libertadores

Vuelve la Copa Libertadores para Racing Club, donde se verá a un rival ya conocido en esta edición, el São Paulo dirigido por Hernán Crespo.

0
Formación posible de Racing hoy contra Sao Paulo en los octavos de Copa Libertadores

Vuelve la Copa Libertadores, donde Racing Club visita este martes al São Paulo en Brasil, dirigido por el técnico argentino Hernán Crespo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido empieza a las 21:30 en el Estadio Morumbí con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y se verá por ESPN.

El panorama de Racing Club:

Racing Club viene de jugar tres amistosos en la pretemporada, con saldo de una victoria 2-1 ante Central Córdoba y dos derrotas: 0-2 contra Lanús y 0-1 frente a Arsenal. La Academia viene de llegar a la final de la Copa de la Liga Profesional y cayó ante Colón de Santa Fe por 0-3 en San Juan.

¿Cómo formaría Racing?

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

¿Cómo formaría San Pablo?

Tiago Volpi; Léo, Bruno Alves y Robert Arboleda; Dani Alves, Igor Gomes, Luan Santos, Welington y Rodrigo Nestor; Emiliano Rigoni y Éder.