ARGENTINA CAMPEÓN

Así quedó el tobillo de Di María tras su torcedura en la final

Jorgelina Cardoso, esposa del Fideo, subió a Instagram el estado de su tobillo tras la torcedura que se hizo en la primera mitad. Aún así, jugó hasta el 79'.

0
Así quedó el tobillo de Di María tras su torcedura en la final

MVP de la final y autor del único gol de la final ante Brasil en el Maracaná. La vida puede dar muchas vueltas y Ángel Di María se vistió de héroe después de ser una de las grandes sorpresas en el once de Lionel Scaloni en el duelo por el título. Atrás quedaron los meses de dudas sobre si debería echarse a un lado o no en la Selección y su supuesta falta de rendimiento cuando se vestía de albiceleste.

Di María fue el jugador más destacado de la final, con permiso del omnipresente De Paul, tras deshacer el 0-0 inicial con una galopada marca de la casa y tener los nervios de acero para hacer la vaselina ante la salida de Ederson. El Fideo celebró con rabia el gol que, a la postre, sería definitivo pero tuvo un gran susto pocos minutos después, cuando la final ya se encaminaba al descanso.

Se torció el tobillo de forma muy aparatosa, como sus gestos de dolor retorciéndose sobre el césped, y todos contuvieron la respiración temiéndose lo peor. Otra vez la misma historia cuando por fin salieron las cosas. Pero el Fideo tiró de orgullo.

Incesante en su lucha y sin un ápice menos de intensidad en su entrega, Di María jugó hasta el minuto 79, cuando Scaloni lo sustituyó por Exequiel Palacios, para dejar atrás los fantasmas de las dudas, pero también de las lesiones que siempre dejaron la impresión de que puso ser mucho más de lo que ya fue, que no es poco.

Este lunes, ya en casa junto a su familia, su esposa, Jorgelina Cardoso, subió a las redes sociales una imagen de cómo está de hinchado el tobillo de Di María tras su fuerte torcedura. Aunque con la copa de campeón, seguro que al Fideo le duele menos.