BRASIL - ARGENTINA

Di María quiere revancha

Hace 7 años, el entonces jugador del Real Madrid se perdía el gran partido de su vida contra Alemania en el Maracaná. Hoy puede tener revancha.

Rio de Janeiro
0
Di María quiere revancha
DOUGLAS MAGNO AFP

Hace siete años, Di María recibía una carta del Real Madrid. La carta decía que la selección Argentina tenía que encargarse de lo que pudiera pasarme en caso de que estuviera alineado en la final. "Recibí esta carta del Real Madrid el mismo día de la final de la Copa del Mundo. Me tomé la molestia de leerla, y luego la rompí", comentaba Di María años más tarde.

El rosarino se perdía el partido de su vida, la gran final de la copa del mundo, en Río de Janeiro, en Brasil, en Maracaná, después de ser un jugador diferencial en la selección de Sabella.

Hoy, siete años después, Di María se puede sacar las ganas y ser campeón, pero esta vez de América. También en Brasil, también en Río de Janeiro, también en Maracaná

Con Scaloni, Di María tiene otro rol. Juega más veces de suplente que de titular, pero está teniendo más protagonismo que en los últimos años con la selección. Contra Colombia, en la semifinal, fue el factor diferencial cuando entró y le dio alas de nuevo al seleccionado argentino

Hoy, en Maracaná, Di María se puede reivindicar y dejar de lado esos fantasmas que dicen que en las citas importantes se lesiona. Hoy, Di María puede ser campeón.