NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Ocampos: "Messi es un líder súper positivo"

Lucas Ocampos, quien no superó el corte para la Copa América habló en la previa y reveló en ESPN su diálogo con Lionel Scaloni en la previa del torneo.

Actualizado a
Ocampos: "Messi es un líder súper positivo"

Lucas Ocampos en la previa del partido ante Brasil, habló en ESPN sobre el liderazgo de Messi, su diálogo con los jugadores del plantel antes del partido, y su diálogo con el técnico Lionel Scaloni por su no convocatoria a la Copa América.

El liderazgo de Messi:

"Leo es Leo, no necesitamos definiciones sobre él. Aporta un montón: experiencia, tranquilidad al resto. Es un líder súper positivo para los que compartimos día a día con él, es uno más. Cuando llegué, era complicado... es Messi, no sabés qué decirle o cómo entrarle. Pero desde el primer día conmigo siempre fue de diez. Antes de Alemania, me dijo que era mi posibilidad, son gestos que le pone a uno muy contentos".

Dibu Martínez en su diálogo antes de los penales:

"A Dibu Martínez no lo tenía así. Es hablador, le gusta, le encanta, en los entrenamientos, pero no me lo imaginé así".

Con quiénes habló Ocampos en la previa de la final:

"Hace un rato, hablé con Papu (Gómez), con Huevo (Acuña), les escribí y deseo lo mejor, no quise molestarlos porque deben estar a full. Espero la final con ansias".

Su ausencia de la convocatoria de Scaloni:

"Como todo, primero me sorprendió a mí pero fue Scaloni quien me citó, así que el día que me tocó irme, me fui, me fui a ver a mi familia. Es shockeante. Luego lo asimilás, y me da más ganas de trabajar para volver a estar, si sigo haciendo las cosas como lo vengo haciendo, me seguirá tocando".