LUIS SCOLA

Scola: "Ojalá pueda ser el 'Messi' de algo"

El histórico basquetbolista de la Selección que jugará los Juegos Olímpicos se deshizo en elogios al crack argentino. Además habló de su futuro tras Tokio.

0
Scola: "Ojalá pueda ser el 'Messi' de algo"

Luis Scola, legendario atleta argentino, rendido a los pies de Lionel Messi, quien lo llenó de elogios en la previa de la final de la Copa América en una entrevista para Radio Mitre. Además, habló de lo que será su futuro.

Quién es el mejor: ¿Messi o Ginóbili?

"Messi es el mejor, no hay comparativa con ninguna cosa que tengamos como argentinos. Lo admiro mucho a Messi. Ojalá pudiera ser el Messi de algo, aunque sea de la bolita, ja".

El rol de 'Luifa' en la Selección Argentina:

"Me siento líder y referente de este equipo. A partir de un punto de mi carrera tomé ese rol. Para ser líder hay que tener experiencia y jugar bien".

Luego de los Juegos... ¿seguir o colgar las zapatillas?

"La realidad es que tengo 41 años, y hay muy poquitas chances de que siga jugando después de los Juegos Olímpicos, y también hay pocas chances de que quiera seguir jugando. El hecho de que consiga un buen lugar para jugar también se hace cada vez más difícil".

El futuro de Scola tras el retiro:

"No me veo en política, no me gusta, no me atrae. Tampoco quiero ser técnico, creo que no sería bueno y además no me gustaría. Fantaseo en poder hacer algo que no tenga que ver con el básquet, pero si me dedicó al básquet creo que podría ser desde el lugar de manager".