TORNEO FEMENINO PRIMERA DIVISIÓN

Fútbol femenino Argentina: hora y cómo ver el Superclásico entre River y Boca por semifinales

Las Millonarias y las Gladiadoras se enfrentan por un lugar en la final del Torneo Apertura 2021. En As.com te contamos cómo seguirlo.

0
Fútbol femenino Argentina: hora y cómo ver el Superclásico entre River y Boca por semifinales

Luego de unos cuartos de final muy parejos y apasionantes quedaron definidos los cruces de semis del Torneo Apertura Femenino 2021, que tendrán por un lado nada menos que a River y a Boca y, por el otro, a San Lorenzo y Deportivo UAI Urquiza.

Las primeras en verse las caras serán las Millonarias y las Gladiadoras, que disputarán un lugar en la final este sábado en la cancha de Deportivo Morón, en el Oeste del Gran Buenos Aires.

River llega a este cruce luego de haber terminado escolta en la Zona B y tras haber dejado en el camino en cuartos a Gimnasia La Plata con una goleada 5-1.

Por su parte Boca llega a este duelo tras haber terminado primero en la Zona A y luego de un triunfo 3-0 ante Independiente en cuartos.

Cabe recordar que campeonato pasado se definió con una final entre Boca y River que terminó con un categórico 7-0 a favor de las Gladiadoras, que defienden el título.

¿Cómo se definen las semis en caso de empate?

Las semifinales se juegan a partido único en cancha neutral definida por la AFA y, en caso de empate en los 90 minutos, habrá definición desde el punto del penal.

Día, hora y cómo ver el Superclásico

River y Boca se cruzarán este sábado 10 de julio en el Estadio Nuevo Francisco Urbano desde las 14:00 hs.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo por TNT Sports para quienes tengan el pack fútbol y de manera gratuita por el Facebook oficial de Boca.

Día, hora y cómo ver el cruce entre UAI Urquiza y San Lorenzo

El Furgón y las Santitas se enfrentarán el domingo 11 de julio desde las 12:00 hs. en el estadio de Platense. El encuentro se podrá ver por TNT Sports para quienes tengan el paxk fútbol.