NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | FINAL

Argentina - Brasil: horario, TV; cómo y donde ver la final de Copa América

Horarios, cómo y dónde ver Brasil - Argentina, partido de la final de la Copa América que se jugará en el estadio Maracaná desde las 21:00 p.m.

Actualizado a
Argentina - Brasil: horario, TV; cómo y donde ver la final de Copa América
Brazil Photo PressLatinContent via Getty Images

El día más esperado de la Copa América llegó. A las 21:00, en Maracaná, Brasil y Argentina se verán las caras para disputarse el título de la competición. El torneo pone broche final con un Clásico de Sudamérica, y enfrenta a dos selecciones que han mostrado solidez y superioridad a lo largo de las semanas en las que se ha desarrollado todo en Brasil.

Sigue en vivo la final entre Argentina y Brasil de la Copa América

Por encima del duelo entre Messi y Neymar estará el objetivo de Argentina, la lucha de una selección que quiere volver a salir campeona tras quedarse con la miel en los labios en alguna ocasión. El combinado de Lionel Scaloni tendrá un duelo por todo lo alto ante la canarinha, que con Tite al mando se muestra casi implacable.

Las dos selecciones han tenido un camino prácticamente impecable hasta la final, y en Río de Janeiro se resolverá la duda de quién se alzará con el título en 2021. La Argentina completó una fase de grupos casi redonda: ganó a Uruguay, Paraguay y Bolivia y tan solo empató con Chile. En cuartos venció (3-0) a Ecuador y en semifinales eliminó en penales a Colombia. Mientras tanto, Brasil ha sido un rodillo. Cinco victorias y tan solo un empate en su camino a la final.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Brasil?

Brasil y Argentina se medirán este sábado 10 de julio a partir de las 21:00 p.m. en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Este partido corresponde a la final de la Copa América 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Argentina - Brasil de hoy?

El duelo entre Brasil y Argentina, correspondiente a la final de la Copa América, se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de DirectTV Sports, Tyc Sports y de la Tv Pública.

Internet: ¿Cómo seguir online Argentina - Brasil de Copa América?

Si quieres seguir en directo el Brasil - Argentina de Copa América, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.