NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Día de la Independencia: ¿se sigue vacunando hoy feriado 9 de julio en Buenos Aires?

En la provincia y en la Ciudad continúa avanzando el plan de vacunación, ahora con mayores de 30 años. Lo que debés saber.

Actualizado a
Día de la Independencia: ¿se sigue vacunando hoy feriado 9 de julio en Buenos Aires?
Isabel Infantes - Europa PressEuropa Press

Este viernes 9 de julio toda la República Argentina celebra el Día de la Independencia, fecha en la que, además de reflexionar y recordar lo sucedido en 1816, trabajadores y trabajadoras descansan debido al feriado nacional.

Sin embargo, aquellos y aquellas que aplican vacunas contra el COVID-19 en Buenos Aires continuarán trabajando incansablemente como lo vienen haciendo hasta ahora.

Y es que, tango desde la provincia como desde la Ciudad se enviaron turnos de vacunación para este 9 de julio de 2021, para continuar avanzando con el Plan y que Argentina siga sumando vacunados y vacunadas.

Además, la provincia habrá más de 100 postas itinerantes en estaciones de tren, clubes e instituciones barriales para la aplicación de la primera dosis sin turno previo para trabajadores de la salud, educación y seguridad, mayores de 40 años, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.