RIVER PLATE

Lanzini: "El deseo de volver a River siempre está"

El mediocampista ofensivo del West Ham volvió a manifestar sus ganas de regresar a Núñez, aunque explicó cuáles son las dificultades para que suceda en el corto plazo.

0
Lanzini: "El deseo de volver a River siempre está"
@WestHam

Muchos de los futbolistas surgidos o consagrados en River que fueron campeones en la última decada hoy se encuentran triunfando en las ligas más importantes de Europa, aunque siempre está latente la idea de repatriarlos. Uno de ellos es Manuel Lanzini, quien volvió a expresar su deseo de regresar al club que lo vio nacer.

El volante del West Ham charló este jueves con TNT Sports y se refirió al tema: "He hablando mucho con Gallardo, con la dirigencia. La chance de volver nunca fue concreta, porque es una situación difícil... Yo tengo contrato con el West Ham, no van a querer regalarme porque hicieron una gran inversión".

"Obviamente me gustaría que me dirija Gallardo. Para mí Marcelo es un técnico que potencia a los jugadores. Ojalá que me dirija en algún momento y poder disfrutarlo", manifestó el jugador que se marchó apenas comenzó el ciclo del Muñeco.

A su vez, remarcó que la situación no depende únicamente de su voluntad: "Es más complicado decidir, tengo 28 años, tengo dos años de contrato acá en West Ham... No quiero crearle falsas expectativas a la gente, pero el deseo de volver a River siempre está".

"Lo económico no es un problema, pasa por otras cuestiones. Argentina no está pasando un buen momento y el tema seguridad es difícil. Uno ve noticias y se asusta", añadió Manu.

Por último, se animó a ubicarse en el equipo actual del Millonario: "En el River de Gallardo me veo de volante interno. Me encantaría que me dirija él, los técnicos así ayudan a la carrera del jugador".