NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca sabe que será difícil contar con Cardona y Fabra en la Copa

Russo planifica un equipo sin ellos para afrontar la ida de los octavos de final de la Libertadores. ¿Habrá alguna remota chance de que lleguen?

Actualizado a
Boca sabe que será difícil contar con Cardona y Fabra en la Copa

Boca está a solo cinco días del primer cruce ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo tiene casi definido el equipo, que sería el mismo que probó en los últimos dos amistosos, pero espera por la evolución y/o posible llegada de otros jugadores.

¿Cuál es la situacion de Edwin Cardona?

El mediocampista colombiano deberá afrontar el partido por el tercer puesto de la Copa América junto a su selección. El sábado, luego de que Colombia se mida frente a Perú, tendrá dos opciones: regresar con sus compañeros o volar en un avión privado, respetando protocolos sanitarios, para sumarse a la brevedad al plantel xeneize.

¿Y qué pasa con Frank Fabra?

El defensor, también convocado al combinado cafetero, atraviesa un duro momento tras la pérdida de su padre. Por eso, en Boca no descartan darle algunos días de licencia para que pueda acompañar a su familia en las próximas horas. El panorama para que llegue a la serie contra los brasileños es poco probable.

¿Cuándo son los partidos entre Boca y Mineiro?

El primero, en la Bombonera, será el 13 de julio y la revancha, a disputarse en Belo Horizonte, se disputará el 20 de julio. El ganador de esta fase irá contra River Plate o Argentinos Juniors, en cuartos de final.