NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1(3) - COLOMBIA 1(2)

Messi: "Lo que más quiero es ganar con la Selección"

El capitán de la Selección Argentina habló en el post partido, y habló de la enorme actuación de 'Dibu' Martínez: "tenemos un fenómeno el arco, no defraudó".

Actualizado a
Soccer Football - Copa America 2021 - Semi Final - Argentina v Colombia - Estadio Mane Garrincha, Brasilia, Brazil - July 6, 2021 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Henry Romero
HENRY ROMEROREUTERS

Lionel Messi:

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, son fuertes, rápidos, el segundo tiempo sabía que se iban a venir, consiguieron el empate. Tuvimos para definirlo, los penales son lotería pero tenemos un fenómeno bajo el arco, dos iba a atajar, no defraudó, es una bestia".

"Lo que más quiero es ganar con la Selección pero este equipo se merece esto, pasamos 25 días muy duros. Dejé todo por la Selección, intenté dar el máximo y peleé para levantar cada copa. Tocó jugar varias finales. Más allá de ganar o perder, peleamos por ese objetivo y una vez más es justo que este grupo se lo merece".

"Cansado, igual que todo el grupo, muchos viajes, muchos partidos, acumulación de cansancio. Sabíamos que era un pasito más".

"La final ante Brasil será durísima. Sabemos lo que es Brasil, Neymar, lo que es como equipo, es la última campeona de América, pero estamos muy ilusionados".

Emiliano Martínez:

"Estaba para momentos como este. La verdad, no tengo palabras. Fuimos la única selección que no pudimos ver a nadie. Estamos en una burbuja, solos. Son 70 personas que venimos con un sueño. Queremos jugar la final, y qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha".

"Nos pusimos rápidamente arriba pero ellos pusieron todo lo que tenían, hicieron un gran partido. Son muy fuertes. Fue cuestión de suerte, hoy me tocó ser el glorioso".

"Es un equipazo Brasil, son candidatos desde el día uno. Pero nosotros tenemos al mejor jugador del mundo y vamos a ir a ganarla".

Lautaro Martínez

"He pasado cosas duras para llegar hasta acá. Fuimos justos finalistas, disfrutamos poco. Esperamos darle una alegría a los argentinos y a la gente que nos acompaña".

"Me acuerdo de mi hija, mi mujer, mi familia. Son muchas cosas que pasan en este momento. Ellos están en las buenas, las malas y que apoyan para seguir. Estoy muy emocionado y se lo dedico a ellos".